viernes, 13 de julio de 2012

Grachi y Miss XV lideran las nominaciones para los Kids' Choice Awards México 2012

LAS NOVELAS JUVENILES “GRACHI” Y “MISS XV” ENCABEZAN LAS NOMINACIONES A LOS
KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2012

“GRACHI”, LIDERA CON 8 NOMINACIONES
“MISS XV” SIGUE DE CERCA CON 7 NOMINACIONES

Los fans podrán escoger a su favorito en las 16 categorías
del 6 de julio al 13 de agosto en www.mundonick.com

El evento se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre, 2012 en México DF
 ¡LOS FANS HAN NOMINADO! Comienza la batalla en la que los niños premiarán a sus favoritos en televisión, música, cine y deportes, los Kids’ Choice Awards México 2012 (#KCAmexico). La fase de pre-nominados dio lugar a una participación épica entre clubes de fans al registrar casi 7 millones de votos tan sólo en esa fase previa. La novela juvenil Grachi lidera con el mayor número de nominaciones al alcanzar un total de 8, incluidas Actor Favorito, Actriz Favorita y una de las más codiciadas del evento, Programa Favorito. Le sigue de cerca con 7 nominaciones la historia de quinceañeras que tomó por sorpresa a toda Latinoamérica, Miss XV. La audiencia podrá votar por los 4 nominados en cada una de las 16 categorías en mundonick.com del 6 de julio al 13 de agosto. El evento se llevará a cabo en México DF el sábado 1 de septiembre, 2012.
Siguiendo con un exitoso año al coronarse como la mayor ganadora en los Kids’ Choice Awards México 2011, confirmar la realización de su tercera temporada, un show musical en vivo que recorre América Latina y tener sus dos soundtracks en los primeros lugares de popularidad, Grachi es por segundo año la más nominada para los Kids’ Choice Awards México 2012, pero la nueva historia juvenil sobre quinceañeras ha tomado a todo el continente por sorpresa. A escasos dos meses de su estreno en televisión, Miss XV es una de las novelas más seguidas por la audiencia, su disco “EME15” debutó en el #1 en ventas en México y ya están preparando una gira de presentaciones musicales por México y América Latina. Grachi y Miss XV se enfrentarán a los favoritos de los fans, Art Attack y Zapping Zone como Programa Favorito.
Andrés Mercado se llevó el blimp el año pasado por Actor Favorito, ¿ganará de nuevo? Esta vez se enfrenta al veterano ex-RBD Christopher Uckerman por su papel de Luca en Kdabra, al nuevo talento juvenil de Miss XV, Yago Muñoz y a Jaime Camil por su divertido personaje en Por Ella Soy Eva. Otra fuerte batalla será la de Actriz Favorita con la nominación con el debut de Paulina Goto por “Valentina” en Miss XV y Anahí y Angelique Boyer, que ambas repiten como nominadas en esta categoría, además de la ganadora del año pasado, Isabella Castillo por Grachi. En Villano Favorito se enfrentan dos favoritas de la audiencia, Kimberly Dos Ramos (Matilda en Grachi) y María Gabriela de Faría (Mía en Grachi) contra dos nuevos personajes que amamos odiar: Eleazar Gómez (Alexis en Miss XV) y Macarena Achaga (Leonora en Miss XV).
Musicalmente, Justin Bieber repite por segundo año consecutivo como nominado en Artista Internacional Favorito y Canción Favorita por Boyfriend. La categoría Artista Internacional Favorito promete ser una de las más peleadas, pues se enfrentarán los cuatro actos musicales juveniles más exitosos del momento: Justin BieberSelena GomezBig Time Rush y One Direction. También, por primera vez se enfrentan los veteranos musicales Juanes y Paulina Rubio ante las jóvenes promesas de la música Danna Paola y Dulce María. ¡Los fans decidirán quién se lleva el blimp el 1 de septiembre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario